El kit de herramientas sin plomo para el cuidado infantil en el hogar

View the English-language version of this page here.

¡Bienvenido a el kit de herramientas sin plomo para el cuidado infantil en el hogar! Este juego de herramientas fue diseñado para proporcionar a los proveedores de cuidado infantil en el hogar recursos y estrategias para garantizar la seguridad de sus instalaciones de cuidado infantil. El conjunto de herramientas se divide en cuatro categorías principales: pintura, agua potable, tierra y productos de consumo, además de una sección de recursos generales. Cada una de las cuatro categorías contiene una política de muestra que puede adoptar para su negocio y compartir con sus clientes, junto con una hoja de trabajo para ayudarlo a poner la política en acción, paso a paso. Cada hoja de trabajo le brinda información valiosa sobre la importancia de garantizar que las casas sean seguras con el plomo, brinda los costos aproximados de las medidas para reducir la exposición al plomo y proporciona enlaces a recursos y contactos que puede consultar mientras implementa la política.

Este kit de herramientas es un trabajo en progreso, así que vuelva a consultar para ver los recursos adicionales a medida que los agreguemos en un futuro próximo.

SERIE DE SEMINARIOS WEB (Disponible solo en inglés): En nuestra nueva serie de seminarios web de cuatro partes, aprenderá cómo proteger a los niños confiados a su cuidado de los peligros del plomo que se encuentran en la pintura, el agua, la tierra y los productos de consumo. No tiene que ver los webinars en orden. Mira la serie en YouTube:

Haga clic en cada imagen a continuación para ver y descargar los recursos del kit de herramientas correspondientes al tema respectivo. 

Obtenga el póster de seguridad del plomo

Hágales saber a sus clientes que su negocio de cuidado infantil está comprometido a proteger a los niños de la exposición al plomo descargando, imprimiendo y mostrando nuestro póster, Cosas que hacemos para proteger a los niños del plomo.

Things We Do to Protect Children from Lead – Poster (Spanish)

Descargue este póster y muéstrelo en su centro de cuidado infantil.

Al hacer clic en la imagen del póster (izquierda), el póster se abrirá en una nueva pestaña. A continuación, puede descargar el archivo y enviarlo por correo electrónico a la impresora de su elección. Asegúrese de exhibir el cartel en un lugar destacado en su hogar de cuidado infantil y comparta los documentos de política que se encuentran en el juego de herramientas con sus familias de cuidado infantil.

Sobre el proyecto

Con fondos de la Fundación JPB, Eco-Healthy Child Care®, un programa nacional de Children’s Environmental Health Network, CEHN (la Red de Salud Ambiental Infantil), National Association for Family Child Care, NAFCC (la Asociación Nacional de Cuidado Infantil Familiar) y National Center for Healthy Housing, NCHH (Centro Nacional para Viviendas Saludables) se han asociado para ayudar a los proveedores de cuidado infantil familiar eliminar el plomo en sus entornos domésticos mediante el desarrollo del kit de herramientas sin plomo para el cuidado infantil en el hogar.

El kit de herramientas sin plomo para el cuidado infantil en el hogar es un trabajo en progreso, por lo que se agregarán recursos adicionales periódicamente. También realizaremos seminarios web para familiarizar a los proveedores con el conjunto de herramientas, brindaremos asistencia técnica para responder a las preguntas de los proveedores sobre la mejor manera de adoptar políticas de prevención del plomo y publicaremos testimonios de proveedores de cuidado infantil en el hogar, compartiendo sus experiencias mientras trabajan para proteger a los niños bajo su cuidado y sus propias familias de los peligros del plomo.

.